
Pensamientos propios
La vida és una farsa de mentiras o la realidad no es lo que parce?
Vivimos en un mundo irreal?
El hombre es una máquina que trabaja para qué?
El mundo es una realidad que se ha creado/se ha formado de una forma desigual y siempre con dos bandos: bueno/malo, izquierda/derecha,blanco/negro.....Pero seguimos siendo lo que somos personas/animal mamífero que cuida de su familia y de su raza.
Porque las diferencias en el mundo? Vivimos en una sociedad que solo piensa en las cosas materiales, miro a mi alrededor y veo gente trabajando, consumiendo todo tipo de materiales innecesarios, ilusorios que nos invitan a poseérlos creyendo que nos harán felices, acumulando materiales para luego no saber que hacer, todo eso para que ?.
Los medios de comunicación nos inundan de información, quien sabe de donde viene.
El tiempo pasa y el día no nos alcanza, estamos cansados, debemos pagar impuestos para quien ?. Simplemente no hay una respuesta, bajamos la cabeza y lo hacemos. Somos máquinas o humanos ?, podemos realmente elegir algo o somos esclavos de un mundo vacío y manipulado.
Si el propósito de mi existencia es ser una maquina, que trabaja para otros mas poderosos que gobierna las riquezas ajenas por ley, que manda la fuerza si no sigue sus normas, que me venden materiales ilusorios para algún día ser feliz, me ofrece información que no puedo confirmar si es verdad, me alimenta con productos que no se si son venenos adictivos, me viste con ropa que debo usar, me entretiene con juegos violentos, bebidas adictivas, productos químicos para mi cuerpo y historias sexuales que cada día son mas aceptadas por la sociedad; realmente soy feliz ?, me quiero a mi mismo ?, quiero a los demás ?, merezco ser cuidado y protegido ?, soy realmente libre ?.Realmente para que estoy en la tierra ?, para seguir las leyes del mundo ?.
No necesitamos nada del mundo, pero estamos tan dormidos que vivimos un sueño porque durante generaciones nos dijeron que el mundo es todo lo que conocemos que es.
Algún día me voy a morir y no me llevaré nada de lo que realizaron mis manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario